Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 2 de agosto de 2017

Info Post
El general Warhawk se ha hecho con un virus informático que pone en jaque a la civilización moderna. Solo Rambo y el experto en tecnología conocido como Turbo, podrán detener este atentado contra la modernidad aunque tengan que ingresar en un edificio fortaleza que Warhawk usara para repeler a nuestros héroes.



Un numero más de "el Rambo de editorial Perfil", el ultimo que tengo rescatado de mi infancia, otro que sobrevivió sin tapa (creo que la use para forrar una carpeta de la escuela), así que sepan disculpar la utilización de otra portada que encontré en la web y "rearme" para que coincida con este episodio.

Episodio escrito por Jorge Morhain y dibujado por Horacio Vila, autores 100% Argentinos en una época donde la presencia de la computación era cada vez mas fuerte y se pensaba que esos aparatos podrían hacer mucho mas de lo que hacían (y hacen hoy).

Como plus esta historia nos adelanta que gracias a las computadoras uno puede accidentalmente viajar por el tiempo (¿?) ya que este episodio tendría una continuación con Rambo viajando al lejano oeste a luchar con los indios Sioux.

2 comentarios:

  1. La fuerza de la libertaaaaad...que grossos son scanneando estos comics tan pero tan menemistas jeje. Yo jugaba con mi Rambo y dos tanquecitos a la parte de Rambo III de "creo que no podemos rodearlos". Para mi una frase a la altura de "i'll be back"
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  2. Uste si que sabe doc!
    Por ahora nos quedamos "sin materia prima" osea, no tengo mas comics de rambo para escanear por que no compre más en su epoca. si usted tiene algunos y junta coraje poede darle nomas al escaner ;)

    ResponderEliminar