Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 7 de junio de 2017

Info Post
Vaya a saber uno con que interés financiero o con que siniestro propósito (¿?), el actor y campeón en artes marciales correntino Héctor Echavarría, en algún momento de la gloriosa década de los noventas publico un mazo de cartas con fanfarronadas ninjas karatecas y lecciones de sensei.
Las cartas de Heccccctooooorrr Echaaaaaaavaaaaarriaaaaa 
(léanlo con voz de locutor de Titanes en el Ring ). Por Lord Grood
Tratando de hacerle sombra a Cromy, Héctor despilfarra chapa con  técnicas de Karate y Aikido en cada carta del mazo, demostrando que es mas grosso que Van Damme, Steven Seagal, Bruce Lee, Chuck Norris y los Karate Comandos juntos.

Explicando diferentes estilos de lucha, estas cartas no solo entretenían por lo lúdico de su propósito si no también por las lecciones que Héctor larga en cada una de ellas.

Para complementar esta entrada dedicada al gran Karateca correntino que conquisto Hollywood, les dejamos linkeadas películas del video club como : Never Surrender, Death Warrior y la inmortal serie Brigada Cola.

Nuestro sistema de inteligencia internautica, ha investigado a fondo el carácter multimedia del correntino y descubrimos que también Echavarría tuvo su propio comic "Hector El Justiciero" en la revista Billiken, Si llegas a tener alguna revista fondeada bajo el colchon u otras cartas de índole bizarra, no dudes en mandarnos un email a "archivodecomicsblog@gmail.com" para compartir la grossitud de Echavarría a las nuevas generaciones.


2 comentarios:

  1. una genialidad esta nota.
    me habia olvidado de estas cartas.
    muchas gracias

    ResponderEliminar