The Tick: Big Blue Destiny

>> lunes, 16 de febrero de 2015

La Garrapata ha vuelto! y junto a su fiel compañero Arthur enfrentara a un nuevo villano con poderes sobre la Ley y les hará la vida imposible a nuestros héroes.
La garrapata ha vuelto, bueno no es que se haya ausentado por mucho tiempo, pero aun así han transcurrido unos pocos meses luego de su última aparición. En esta ocasión viene con nuevas aventuras junto a su inseparable camarada en la lucha contra el crimen Arthur. En una miniserie de 5 números llamada big blue destiny (el gran destino azul) más un número especial the tick’s back (la garrapata ha vuelto) que servirá como introducción a lo que va a desarrollarse en esta historia. Aquí el destino promete dar un giro inesperado en la vida de nuestros heroicos personajes llevándolos al borde de la desesperación, pues se verán asediados por un poderoso villano con muchas influencias en la ley, lo que hará que nuestros personajes toquen fondo y recudan a medidas desesperadas, conforme avanza la historia se podrán ver algunos flashbacks del nebuloso pasado de la garrapata y su vida antes de ser un súper héroe, aunque esto solo puede plantear más preguntas que respuestas, por su parte Arthur se debate entre la locura al ver que su vida no tiene un rumbo fijo y más aun cuando es despojado de todo lo que posee, aunque tal parece que la aparición de una persona en su vida puede cambiar eso, como siempre no faltaran las bizarradas y situaciones cómicas de estos personajes sin dejar de lado la difícil situación en la que se han metido en lo que será un sinfín de drama traído por el enigmático acaro azul y su leal compañero polilla en un arco argumental. Para destacar hay algunos números que poseen mini historias contenidas en paginas extras que pueden servir para complementar algunos hechos que puedan suceder a futuro.
En el número especial the tick’s back (la garrapata está de regreso) cabe resaltar que es una historia escrita por ben edlund quien nuevamente interviene para darle vida a sus personajes con la ayuda de eli Stone quien de aquí en adelante se encargaría por sí mismo de dar vida a la serie the big blue destiny  entre los años 1997 y 1998 cuando fue su publicación, sin perder ese humor característico del acaro, para finalizar hay que mencionar que las maquetas han mejorado gracias a la ayuda de nuestro amigo ywing que tanto aporta al blog, por lo que esta serie rinde un homenaje a su trabajo y consejos de tradumaquetacion. No siendo mas agárrense en este nuevo viaje lleno de aventura.
Luego de una reunión de egresados en el colegio donde estudio Arthur, este comienza a tener dudas de su vida como súper héroe llegando a pedir ayuda profesional, no obstante un villano vengativo y obsesionado con los juguetes estará pendiente de esto para así tramar una venganza contra la garrapata aprovechándose de su mejor amigo.
La garrapata y Arthur están de visita en el museo como parte de un viaje de campo, pero todo se echara a perder cuando un villano demente intente robar una valiosa escultura convirtiendo una tranquila actividad en una pelea sin sentido.
Tras haber causado la destrucción de la valiosa escultura que trataban de recuperar Arthur y la garrapata fueron demandados por el curador del museo quien junto con tres abogados poco particulares llevaran a nuestros héroes participar de una competencia, donde lo único que harán es ganarse otro enemigo más.
La garrapata y Arthur hacen un viaje a una extraña nación con el fin de ganar algo de dinero y poder pagar la deuda que tienen con el museo, lo que no sabían es que esa nación se encuentra en medio de una guerra civil que los hará enfrentarse a un par de peligrosos mercenarios mientras en la ciudad el malvado bowlingame está planeando el siguiente paso de su siniestro plan.
Arthur es arrestado y llevado a juicio, aquí vivirá el peor momento de su vida ya que su vida tocara fondo debido a que está a punto de perder sus bienes, incluyendo su traje, el cual oculta un gran secreto de gran poder, mientras la garrapata aun se encuentra de camino a casa hará su mejor esfuerzo por salvar a su amigo del problema en que se ha metido.
Nuestros héroes se encuentran despojados de todos sus bienes tras el resultado del juicio, cuando la desesperación parece haberlos abatido pierden casi toda esperanza, pero el malvado bowlingame ha usado el traje para convertirse en una criatura que aterroriza a la ciudad, es el momento para que la garrapata y Arthur salgan a impartir justicia y redimirse, en un duelo de todo o nada.






Traducido y maquetado para Archivo de comics y el CRG Juan DD, nos trae esta nueva colección del bichesco héroe azulado. si quieres leer los numeros anteriores solo tienes que pasar por las siguientes entradas:
Ahora descarga el numero especial zero+ los 1 al 5 de esta nueva colección en un pack alojados en mediafire.
DESCARGA- MEDIAFIRE

1 comentarios:

Dieog 22 de febrero de 2015, 19:31  

Gracias por compartir mas excitantes aventuras de la garrapata.

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016